Tu operador Low Cost Alternativo

Jiayu domina el mercado de los móviles chinos lowcost de última generación

Jiayu sigue trabajando para posicionarse en el mercado como la marca líder de los móviles chinos low cost. Y como tal, además de un buen producto, ajusta sus precios de todos sus productos lo máximo posible.

Y entre esos productos, destacan tres, los más potentes presentados por la compañía china, que comparten dos características principales, que los sitúan en lo más alto del mercado, todos son capaces de funcionar con las redes 4G gracias a su banda de 800, características que muchos móviles chinos no consiguen, y son doble sim, por lo que los usuarios de Jiayu podrán llevar en el mismo terminal dos teléfonos, evitando así el tener que cargar con dos números en todo momento.

Los tres terminales, convertidos en el buque insignia, pueden competir con los móviles de alta calidad, no sólo de marcas Low Cost, pero manteniendo el precio ajustado que caracteriza a los móviles chinos. Aunque, cada teléfono se adapta a cubrir diferentes necesidades de los clientes. Por ello, para decidir cuál de los tres dispositivos es el más adecuado para cada usuario, dejamos una pequeña guía de los mismos:

Jiayu S3 PRO

Es el más conocido dentro de Jiayu. Desde su salida a mercado, en el 2014, muchos usuarios de este móvil se han convencido de la usabilidad de los móviles low cost chinos gracias a él. Una de sus diferencias claves con los móviles vernee, es que su batería es extraíble, razón por la que muchos usuarios lo prefieren. Además de contar con la tecnología NFC, que los otros dos terminales no llevan. Lleva una cámara delantera, de 5 mpx, y una posterior de 13 mpx. El precio del terminal, 209,95 IVA incluido.

 

Vernee Thor

Vernee ThorEl pequeño de la familia Vernee. El móvil más ajustado de precio, pero ya incluido en la alta gama. Algo más pequeño, con una pantalla de 5 pulgadas, presenta las características de los mejores móviles del mercado. Además de una cámara trasera de 13 mpx, acompañada de flash, y delantera de 5 mpx. A esto se suma, el sensor de huellas dactilares, para desbloquear el teléfono, sin necesidad de introducir el patrón de seguridad. Para poder introducir las dos tarjetas -hay que recordar que el dispositivo es dual sim- se debe retirar la carcasa trasera, y se encuentran dos rendijas para introducir las tarjetas, aunque la batería no se puede quitar -al igual que en el Vernee Apollo-. Este terminal, perfecto para personas que le dan un uso normal al teléfono, y lo pueden encontrar por 149.95 euros IVA incluido.

Vernee Apollo

El más conocido y buscado por los amantes de los teléfonos potentes. Una cámara de 21 mpx poner al alcance de todos las mejores fotografías. Una pantalla un poco más grande, de 5,5 pulgadas, ofrece a los usuarios una experiencia única. Sumado a que aguanta todos los embates del uso más frecuente día a día sin presentar problemas de funcionamiento. Se puede adquirir por tan sólo 269 euros IVA incluido.

Compartir:

Deja un Comentario