Tu operador Low Cost Alternativo

Aprovecha los últimos días de marzo

En Jiayu conocemos la importancia de la llegada de la primavera, y el buen tiempo, para nuestros clientes, y por ello, lo  queremos celebrar como mejor sabemos, y te regalamos, para que te comuniques con todos los tuyos, y estés a la última de todos los planes que se lleven a cabo, sin dejar pasar la ocasión, la increíble oferta por tan sólo 9.95 euros, iva incluido, para que, disfrutes de todo junto a los tuyos.

Pulsa aquí para contratar

Deleitate, contratando hasta final de mes, 100 minutos de llamadas gratuitas a fijos y móviles y 2 gigas de Internet a la máxima velocidad, 4G, de la posibilidad de estar a la última de todos los planes, y no perderte ni uno.

Además, en Jiayu sabemos que la primavera no necesita filtros, y que, sus atardeceres terraceando saben mejor, y, por ello, gracias a nuestros dos gigas a la máxima velocidad, podrás colgar todas tus fotos en Instagram, para así, levantar la envidia a todos los que no han llegado a contratar ésta increíble oportunidad.

Y, recuerda que nuestra compañía trabaja por tenerte conectada en todo momento, por ello, ponemos a tu disposición 100 minutos gratis, para que, le cuentes a quien tu quieras, sin hacer distinciones si llamas a un móvil o un fijo, tus últimas noticias.

No dejes pasar esta oferta increible ni un momento más, y corre a tu tienda Jiayu más cercana, o no dudes en contratarla en nuestra web, donde, además, podrás estar a la última de nuestros mejores descuentos.

No lo dudes más, y pásate a la mejor compañía de telefonía movil LowCost del momento, que, no sólo te ofrece los mejores precios del mercado, para que, disfrutes de tu teléfono, sino que, además, no te penaliza con las pesadas permanencias, sino que, si encuentras algo mejor, puedes irte en cualquier momento.

Pulsa aquí para contratar

Compartir:

Deja un Comentario