Tu operador Low Cost Alternativo

Nuevas Tarifas de Jiayu para el mes de Abril

Dicen que la primavera la sangre altera, y, debe ser por ello, que en Jiayu nos hemos vuelto locos, y hemos decidido tirar la casa por la ventana, bajando todavía más nuestros precios, para, ofrecer a nuestros clientes las tarifas más económicas del mercado.

Con llamadas ilimitadas, para que le cuentes a todos tus amigos lo poco que pagas, por todos tus servicios, podrás elegir la cantidad de gigas que podrás utilizar.

Si eres de los que gastas poco internet, y que, con whatsapp y alguna que otra red social te apañas, con nuestra tarifa Jiayu ilimitada de dos gigas tendrás, por 18,90 euros iva incluido, todo lo que necesitas.

Ahora, si eres de los que necesitas estar conectada en todo momento, y haces fotos de forma compulsiva, lo compartes todo y necesitas estar en todo momento, conectado, esta es tu oferta. Llamadas ilimitadas, y 4 gigas de Internet a máxima velocidad, por tan sólo 22,90 euros, y, sobre todo, sin ningún tipo de permanencia.

Por último, tenemos la oferta para los que viven a través del móvil.  InstaLive es tu hábitat natural, y te gusta tener a tus seguidores en todo momento al tanto de tus andanzas, además de actualizar el resto de tus redes sociales. Por esto, la tarifa de Jiayu Ilimitada de 10 gigas, es la tarifa que más se ajusta a tus necesidades, y podrás disfrutarla por sólo 29,90 euros.

Por ello, no lo dudes más, y si todavía no eras cliente de la compañía líder de telefonía móvil low cost, Jiayu, no lo pienses más, te esperamos con los brazos abiertos. Nos podrás encontrar en nuestras tiendas físicas, y también en nuestra web, donde descubrirás increíbles ofertas.

Y, recuerda, que nosotros no utilizamos la permanencia, ya que, nuestros clientes vienen por nuestros precios, pero, se quedan por nuestro servicio.

 

Compartir:

Deja un Comentario