Tu operador Low Cost Alternativo

Jiayu Mobile lanza sus nuevas tarifas para el 2017

Los usuarios de teléfonos están de enhorabuena, la compañía Jiayu Mobile ha lanzado al mercado sus nuevas tarifas.

La empresa especializada en productos low cost, sigue su crecimiento imparable en el mercado de las compañías telefónicas, y se sitúa como la mejor opción frente a las grandes empresas, con las que compite por el gran mercado.

El punto fuerte de la operadora española, son las tarifas para los usuarios de contrato, que pueden elegir entre cuatro, que se adaptan a todos los usos que se les puedan dar a los diferentes dispositivos móviles. Estas tarifas se componen:

  • Jiayu mobile navega: Para gente que utiliza más Internet que las llamadas, incluye 100 minutos gratis y dos gigas para navegar por internet. Todo con un coste de 10,98 euros IVA incluido.
  • Jiayu ilimitada 1 GB: Como su nombre indica, esta tarifa está indicada para todos aquellos que necesitan estar en todo momento a una llamada de distancia. Todas las llamadas ilimitadas, y un giga para navegar, esta tarifa está indicada para gente que utiliza los dispositivos para whatsapp y ver las redes sociales, puedes contratarlo por 15,90 euros IVA incluido.
  • Jiayu ilimitada 3 GB: Los más exigentes con los las tarifas encontrarán en esta, una de las mejores opciones del mercado. Llamadas ilimitadas para estar, telefónicamente en todo momento, y tres gigas, que te permiten un uso habitual de los dispositivos móviles, tanto para las redes sociales, visitandolas y actualizandolas, como páginas y noticias, sin tener problemas de no llegar a final de mes, por tan sólo 19,90 euros IVA incluido.
  • Jiayu Ilimitada 8 Gigas: Para los hiperconectados, que no sólo necesitan hablar a todas horas, sino que también compartir su día a día en internet. Con ocho gigas además, podrán visitar todos las páginas webs necesarias, sin miedo a quedarse colgados a mitad de una descarga. Y esto, por sólo 26.90 euros IVA incluido.

Además, Jiayu Mobile se caracteriza por diferenciarse de sus competidores lanzando packs y ofertas especiales, pensando tan sólo en sus clientes, por ello, han lanzado las tarifas a tu gusto, en las que serán los usuarios de Jiayu Mobile los que creen las tarifas que se adapten totalmente a sus necesidades, con los minutos y los gigas que crean necesarios. Con esto, Jiayu Mobile se posiciona como la compañía Low Cost con más opciones de contratación.

Compartir:

Deja un Comentario